El alemán Sebastian Steudtner tiene un gran nombre del surf. ¿La razón? Lo que han sido sus videos tomando las grandes olas que se originaron en Nazaré (Portugal) después de lo que fue el huracán Epsilon.

Si bien Steudtner es uno de los mejores en esta disciplina, no escapa a que haya tenido algún problema en al agua. Uno de ellos: tuvo que ser rescatado después de caerse en una de las olas gigantes que se dieron en Praia Do Norte.

Hace dos meses le tocó vivir una dura situación. Tras lo que fueron esas olas en Nazaré, Steudtner, con una cámara en su pecho, grabó el increíble golpe que padeció con una tabla de surf que le cortó su temporada por varias lesiones: clavícula dislocada, costilla fracturadas, desgarros en cuello y pecho.

El alemán subió el video en su cuenta de Instagram. Además, se refirió a la rehabilitación que está pasando: "Poco a poco me fue invadiendo la ansiedad por echar de menos las olas grandes y los días más grandes todavía, pero entonces recordé que debo centrarme en lo que está bajo mi control: mi trabajo y mi rutina. Debo ser persistente, día tras día, para mejorar y poder, al fin, surfear otra vez".