Mick Fanning, el surfista australiano atacado por un tiburón el pasado domingo y que fuera campeón mundial de la ASP en 2007, habló nuevamente sobre su incidente, en una rueda de prensa en Sidney.
Aunque admitió estar viviendo una "especie de trauma", afirmó que el surfing [le] ha aportado mucho, a él y su familia y que le permitió superar momentos dolorosos de su vida, por lo tanto, "darle la espalda al surf, no sería una buena elección".
En el video del ataque es posible distinguir a la madre del surfista sufriendo al ver el incidente. En 1998, su otro hijo, Sean Fanning, quien era una gran promesa del circuito mundial, murió en un accidente aéreo.
El Lighthning Bolt, o el ‘Relampago’, como es llamado Mick dada su velocidad sobre la tabla, al ser consultado sobre su disposición para saltar nuevamente a Jeffreys Bay —la playa sudafricana donde fue atacado—, respondió que "claro que sí".
Por último concluyó: "supongo que alguien velaba por mí, salir ileso de un ataque de tiburón es un verdadero milagro".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]