La leyenda del deporte Kelly Slater vuelve a estar en el foco de atención del mundo del surfing y esta vez no por cómo surfea las olas, sino que por un video de su casa que subió a la red social Instagram. Pero tranquilos, con Kelly el surf siempre está de por medio.

Con la primavera como marco, Kel11 (apodo que hace referencia a sus once títulos mundiales) invitó a un grupo de amigos a pasar la tarde en la piscina de su casa y, como se suele hacer actualmente en estos casos, filmó un video. Hasta ahora todo normal, solo que ¡pequeño detalle!: no se trata de una piscina normal, es una piscina de olas y rompen unos tubazos.

En el video, podemos ver al anfitrión y una serie de invitados, entre los que están Carissa Moore, Kanoa Igarashi y Josh Kerr, saliendo y entrando en los tubos de unas derechas interminables, así como al salir explotan en muestras de felicidad y asombro.

En un mundo en el que el surfing en olas artificiales parece cada vez más inminente, esta iniciativa se posiciona como un faro para el futuro desarrollo de estas tecnologías en la disciplina.

Por si fuera poco y dentro de esa misma línea, en el texto publicado junto al video, Kelly advierte: "recuerden que esta es la primera versión: solo resta imaginar lo que vendrá con las próximas versiones".

Adjuntamos la publicación de Instagram en la que se observa el video.